Presentación

Presentación

Aigua de Rigat, tu compañía de agua
 

Expertos en la gestión del ciclo integral del agua

Aigua de Rigat se constituyó a principios de los años 20 para atender la demanda de agua de Igualada, Vilanova del Camí i la Pobla de Claramunt. A lo largo de casi 100 años ofreciendo un servicio de suministro de agua de calidad a más de 29.000 puntos de servicio (hogares, industrias y comercios) de la comarca de l'Anoia, la empresa se ha ido transformando bajo el eje vertebrador de la vocación de servicio.

Aigua de Rigat está especializada en todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua y cuenta con un equipo de profesionales que se preocupa para atender las necesidades especificas de cada municipio y de sus usuarios, para ofrecerles las soluciones más adecuadas en cada caso.

Actualmente, el modelo de gestión de Aigua de Rigat se basa en la excelencia del servicio que se presta a partir de la experiencia y la innovación constante; la proximidad a los hogares y las empresas, que nos permite adaptarnos a sus necesidades, y con un compromiso incondicional con las personas y el medio ambiente, con el cual queremos aportar nuestro grano de arena al desarrollo sostenible de las poblaciones donde la compañía gestiona los servicios del ciclo integral del agua.